Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

DF Calderería Pesada firma un contrato con Qatar Petroleum

El contrato es para fabricar 2 equipos de intercambio de calor para la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado de la Refinería de Mesaieed, cerca de Doha.

El proyecto se desarrollará a lo largo de 2021.

Lunes, 28 de septiembre de 2020. Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos «llave en mano» y prestación de servicios especializados en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas, a través de su filial DF Calderería Pesada (DFCP) ha firmado un contrato con Qatar Petroelum (QP) para la fabricación de 2 nuevos Catalyst Coolers para su Refinería de Mesaieed, cerca de Doha.

Se trata de 2 equipos de intercambio de calor para la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado de la Refinería. El proyecto incluye el diseño, fabricación completa, pruebas y suministro a planta de los recipientes y se desarrollará a lo largo de 2021.

La fabricación de estos 2 equipos está dentro del acuerdo de colaboración entre QP y Duro Felguera que está vigente desde que se suministraron los equipos principales de la FCCU, en el año 2001.

COMPARTIR