Servicios

Se caracteriza por su alto nivel de conocimiento y experiencia y es una referencia en el mercado español.

Línea de servicios DF

La línea de Servicios de DF, integrada por las filiales DF Operaciones y Montajes y DF Mompresa, está especializada en diferentes disciplinas relacionadas con el montaje, puesta en marcha y operación y mantenimiento de instalaciones energéticas e industriales, siendo uno de los principales referentes en el mercado español y contando con una larga experiencia y creciente presencia internacional.

DF desarrolla también proyectos llave en mano para plantas de biomasa y cogeneración, plantas de pellets, instalaciones de almacenamiento logístico, así como servicios de montaje, operación y mantenimiento de parques eólicos.

Un equipo de profesionales altamente especializado en todas las áreas que requieren los servicios a la industria, un equipamiento técnico de primer nivel y la constante preocupación por la formación más avanzada de sus trabajadores son los principales avales de DF en el área de los servicios para instalaciones energéticas e industriales. 

DF Operaciones y montajes (dfom)

DF Operaciones y Montajes (DFOM) es una filial del grupo DF que ha integrado por absorción a las sociedades Felguera Montajes y Mantenimiento (FMM), Felguera Revestimientos (Feresa), Operaciones y Mantenimiento (Opemasa) y Montajes Eléctricos Industriales (MEI).

Encuadrada dentro del segmento de Servicios Especializados, DFOM engloba las actividades de montajes electromecánicos, asilamientos térmicos, criogénicos y acústicos, puesta en marcha, operación y mantenimiento de centrales de generación eléctrica e instalaciones industriales.

Actividades

mompresa

Montaje y Revisión de Turbogeneradores

Empresa líder en el montaje y revisión de turbogeneradores y equipos auxiliares en centrales de generación eléctrica, así como de equipos rotativos en general en todo tipo de industrias.

Realiza intervenciones en más del 90% de las turbinas de vapor en las centrales de generación eléctrica de España y otras muchas instalaciones en Europa y Latinoamérica. Con más de 500 intervenciones en los últimos 25 años, actualmente puede desarrollar más de 30 en un mismo año.

DF Mompresa cuenta con un centro de formación que dispone de equipos reales, entre los que destaca una turbina de vapor de 160 MW que permite reproducir situaciones e intervenciones complejas y casos reales.

REFERENCIAS
Servicios

CONTACTO

  • DFOM

    DirecciónParque Científico Tecnológico
    C/ Ada Byron, 90
    33203 Gijón, Asturias (Spain)
    Teléfono+34 985199000
    E-maildfom@durofelguera.com
  • MOMPRESA

    DirecciónParque Científico Tecnológico
    C/ Ada Byron, 90
    33203 Gijón, Asturias (Spain)
    Teléfono+34 985679850
    +34 985179505
    E-mailmompresa@durofelguera.com