DF Mompresa

Montaje y revisión de turbogeneradores y equipos auxiliares en centrales de generación eléctrica, así como de equipos rotativos en general en todo tipo de industrias.

Líder nacional, vocación internacional

Desde su nacimiento en 1972, DF Mompresa se ha adaptado a los cambios tecnológicos que han acompañado al sector eléctrico de la energía en todas sus transformaciones desde centrales térmicas, hidráulicas y nucleares a ciclos combinados o a las nuevas alternativas de la transición energética.

Desde España se proyecta a una importante presencia internacional, tanto en ejecución de nuevas instalaciones, como en revisiones de equipos críticos.

DF Mompresa dispone de referencias tanto en la instalación como en la revisión de plantas industriales de los principales tecnólogos y de todo tipo de tecnologías.

Duro Felguera Logistic Systems logra su primer proyecto en América

Duro Felguera Logistic Systems, ha cerrado con éxito un acuerdo con el Grupo Emmepi para la implantación de su primer proyecto en América. En concreto, el acuerdo contempla la integración de un almacén vertical automático para plancha de cartón (almacén WIP – work in progress) en una planta greenfield que la compañía brasileña KLABIN está desarrollando en Piracicaba, municipio del estado de São Paulo (Brasil).

DF Mompresa

REFERENCIAS
df mompresa

DF Mompresa, premiada en el GE Gas Power Summit Europa 2023

DF Mompresa ha sido galardonada por la multinacional estadounidense General Electric por la destacada labor realizada por su personal en los diferentes trabajos que está desarrollando para la empresa. Además, los excelentes estándares de seguridad y calidad, así como la eficiencia recortando los calendarios de ejecución de sus proyectos son otros de los factores destacados de este reconocimiento.

CONTACTO