Duro Felguera | Cotización

Noticias

La seguridad por encima de todo

Duro Felguera ha elaborado, aprobado e implantado en DF Servicios un nuevo Plan de Acción y Compromiso con la Seguridad para integrar la actividad preventiva en todos los niveles de la Organización.

El proyecto de H2 renovable con Hunosa, Nortegás y Alsa suscita el interés de la DG GROW

Duro Felguera se está convirtiendo en un agente activo en el sector del hidrógeno verde. Actualmente, la compañía está participando en procesos de licitación de plantas de producción de hidrógeno con el claro objetivo de ampliar su presencia en dicho sector, sobre una base de conocimiento de las diferentes tecnologías y disciplinas que confluyen en este tipo de proyectos.

Un proceso transformacional para lograr un futuro sostenible y robusto

La Dirección de la Compañía está impulsando un proceso transformacional para conseguir un futuro sostenible y robusto para Duro Felguera. Dentro de ese proceso, resulta imprescindible adaptar nuestra estructura a las necesidades reales de nuestro negocio actual y a nuestros desafíos futuros.

Sector offshore, el momento es ahora

Jaime Argüelles, consejero delegado de Duro Felguera, participó este lunes en la jornada «Oportunidades y retos de la eólica marina en Asturias», organizada por Compromiso Asturias XXI, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gijón y la Fundación Foro Jovellanos.