Oil & Gas

La ejecución llave en mano de diferentes tipos de instalaciones para el sector del Oil & Gas es una de las especialidades de DF.

Almacenamiento de combustibles

La compañía ha desarrollado proyectos en diferentes países para relevantes grupos petroquímicos multinacionales, destacando sus referencias en España, México, Brasil, Perú, Costa Rica, Argentina y Jordania, entre otros.

El almacenamiento de combustibles es una de las principales especialidades del grupo gracias a la amplia experiencia adquirida en este campo por su filial Duro Felguera Energy Storage.

CAPACIDADES

Tanques de Gas Natural Licuado (GNL)

Tanques verticales y esféricos de almacenamiento

Plantas de almacenamiento de hidrocarburos

Operación y Mantenimiento

Proyectos “llave en mano”

REFERENCIAS
OIL & GAS

Duro Felguera Energy Storage

Duro Felguera Energy Storage está especializada en la construcción «llave en mano» de plantas de almacenamiento de combustibles, tanques de almacenamiento de GNL y equipos de almacenamiento (depósitos esféricos, cilíndricos verticales, cilíndricos horizontales, tanques refrigerados, semi-refrigerados y de alta temperatura).

Fundada en 1962 como Felguera Stockage para atender el mercado de almacenamiento español, con presencia global en la actualidad, Duro Felguera Energy Storage está a la vanguardia tecnológica en ingeniería, diseño, fabricación y construcción de plantas completas y equipos de almacenamiento individuales (verticales, esféricos u horizontales).

La compañía está presente en sectores altamente tecnológicos como los tanques criogénicos para GNL, los tanques de alta temperatura para almacenamiento de sales fundidas en plantas termosolares y la construcción de plantas de almacenamiento en la modalidad «llave en mano».

SOLUCIONES

CONTACTO

  • DF Oil & Gas

    DirecciónParque Científico Tecnológico
    C/ Ada Byron, 90
    33203 Gijón, Asturias (España)
    Teléfono+34 98 519 90 00
    E-maildf.oilgas@durofelguera.com