Duro Felguera | Cotización

ESG

REFERENCIAS

Proyecto HYPCoat, buscando el almacenamiento seguro y rentable del hidrógeno

Garantizar sistemas de almacenamiento seguros y rentables para el hidrógeno es un desafío tecnológico. HYPCoat, un proyecto en el que participa Duro Felguera Calderería Pesada, nace con el objetivo de desarrollar un depósito para el almacenamiento de hidrógeno en estado gaseoso que sea eficiente desde una perspectiva técnica y económica.

Proyecto AGVI. Desarrollo de Vehículo Avanzado de Guiado Automático (AGV) integrado con un Sistema Inteligente de Gestión de Almacenes (SGA) integrado con para implantar soluciones integrales de intralogística inteligente

La demanda de Vehículos de Guiado Automático (AGV) y robots móviles autónomos (AMR) de nueva generación se está disparando debido al impacto transformador que tienen en las operaciones de almacén y operaciones de procesos industriales. A medida que los AGV/AMR se vuelven más autónomos e inteligentes apoyados en los avances tecnológicos actuales, los costes y la complejidad se reducen, lo que abre el mercado. La fabricación de un prototipo avanzado AGV utilizando las últimas tecnologías permite añadir inteligencia, orientación y conciencia sensorial lo que le permite operar de forma independiente y cerca de los humanos aportando ventajas como son la seguridad y la productividad.

Apostamos por la innovación: Duro Felguera se incorpora a Innovasturias

Duro Felguera y las filiales Duro Felguera Calderería Pesada y Duro Felguera Innovation Hub se han incorporado como socios a Innovasturias, durante la Asamblea General de la entidad, celebrada el pasado 10 de mayo, donde la asociación dió la bienvenida a 18 nuevas empresas. Al acto, celebrado en el Centro Niemeyer de Avilés, asistió Bárbara Pericón, responsable de Calidad, Medio Ambiente e I+D de Duro Felguera Calderería Pesada, quién recogió el diploma acreditativo.

Duro Felguera inscribe su huella de carbono en el registro estatal del Miteco

Duro Felguera continúa avanzando en su compromiso contra el cambio climático. Nuestra compañía ha obtenido la inscripción de su huella de carbono en el registro del Ministerio para la Transición Ecológica (Miteco), una resolución favorable concedida por la Oficina Española del Cambio Climático (OECC). Tras esta decisión, Duro Felguera ha sido incluida en la sección “huella de carbono y compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero” del registro, y se le ha otorgado un sello de huella de carbono que refleja el esfuerzo de la empresa por combatir el cambio climático.

La seguridad por encima de todo

Duro Felguera ha elaborado, aprobado e implantado en DF Servicios un nuevo Plan de Acción y Compromiso con la Seguridad para integrar la actividad preventiva en todos los niveles de la Organización.