Duro Felguera | Cotización

Accionistas e inversores

Informes anuales

Información regulada oficial 2023 remitida a CNMV en formato FEUE

3/05/2024
Informes financieros anuales y de auditoría
Número de registro: 20408

La Sociedad remite el Informe Financiero Anual del ejercicio 2023

Información regulada oficial 2022 remitida a CNMV en formato FEUE

30/04/2023
Informes financieros anuales y de auditoría
Número de registro: 20020

La Sociedad remite el Informe Financiero Anual del ejercicio 2022

Informe Anual 2022

Información privilegiada: la Compañía comunica la integración de Duro Felguera en el contrato suscrito por Mota-Engil México y PEMEX Transformación Industrial

En ejecución del Plan México, MEM incluyó a DURO FELGUERA en la oferta presentada ante PTRI, siendo determinante este hecho para adjudicación del presente contrato, por la amplia experiencia y know-how especializado en los sectores de la construcción industrial y energética de DURO FELGUERA.
El desarrollo de este proyecto se ejecutará en tres fases, siendo la primera el desarrollo de los estudios de viabilidad e ingeniería, con una duración máxima de 6 meses. La segunda fase, de construcción, tiene una duración prevista de 42 meses y una inversión de 1.200 millones de dólares, a la que seguirá la
tercera de operación técnica de la planta por 20 años.

La Junta General Ordinaria de Accionistas 2024 se celebrará el 28 de junio

El Consejo de Administración de Duro Felguera, S.A. (la «Sociedad») en su sesión de 27 de mayo de 2024, acordó convocar la Junta General Ordinaria de la Sociedad, para su celebración el día 28 de junio de 2024, a las 12:00 horas en primera convocatoria, en calle Ada Byron, 90 – Parque Científico y Tecnológico, de Gijón, y en segunda convocatoria, al día siguiente, 29 de junio de 2024, en el mismo lugar y a la misma hora.

Un nuevo Consejo de Administración para una nueva etapa

El nombramiento, en el día de ayer, de un nuevo Consejo de Administración de Duro Felguera marca el inicio de una nueva etapa, una vez consolidada, dinamizada y fortalecida la compañía.

El Consejo, conjuntamente con el consejero delegado, Jaime Argüelles, trabaja ya para avanzar sobre el futuro prometedor de la empresa y aprovechar las grandes oportunidades de negocio y crecimiento que se presentan en los sectores en los que opera la compañía, fundamentalmente los relacionados con la descarbonización industrial y la transición energética.

Otra información relevante: la compañía comunica la renovación del Consejo de Administración

Con fecha 13 de mayo de 2024 han aceptado el cargo y se han incorporado al Consejo, nombrados por cooptación, don Jaime Isita Portilla, que ha sido también nombrado Presidente, don Eduardo Espinosa Bustamante, designado Vicepresidente, y doña Mónica Rodrigues Sequeira, los tres con la condición de dominicales; y, como consejero independiente, don Gerardo Tietzsch Rodríguez Peña. Igualmente, ha sido designado D. Manuel Angel Romero Rey como Vicesecretario no consejero del Consejo de Administración.