Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Resultados tercer trimestre 2006

El beneficio de Duro Felguera se incrementó hasta septiembre un 72% y alcanzó los 22,3 millones de euros.

Duro Felguera ha logrado durante los nueve primeros meses del año un notable crecimiento de sus resultados, sustentado en la mejoría registrada por todos los segmentos de negocio. A lo largo del período el segmento de Gestión de Grandes Proyectos para los sectores energético e industrial ha reforzado su protagonismo dentro de las actividades que desarrolla la compañía, al tiempo que se ha incrementado la presencia internacional del grupo.

El beneficio consolidado después de impuestos al término del tercer trimestre del ejercicio se situó en 22,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 72% con relación al resultado obtenido un año antes. Por su parte, el EBITDA alcanzó los 29,6 millones de euros tras crecer un 24,3%.

La cifra de negocios del grupo experimentó hasta septiembre un incremento interanual próximo al 7%, hasta alcanzar los 372 millones de euros.

Tras el reciente contrato obtenido en Argentina para la construcción de una central de ciclo combinado, la cartera de trabajo de Duro Felguera supera los 1.300 millones de euros.

COMPARTIR
Compartir en linkedin
Compartir en twitter