Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Resultados Primer trimestre 2007

Duro Felguera obtuvo un beneficio neto de 7,64 millones en el primer trimestre del año, un 75% más que en igual período de 2006 La mejora de los márgenes y la contribución positiva de todos los segmentos de actividad llevan los resultados a máximos históricos para la compañía.

La cifra de negocio creció un 52%, hasta los 142 millones de euros.

Duro Felguera cerró el primer trimestre de 2007 con un crecimiento notable tanto en resultados como en volumen de facturación. En línea con los objetivos que la compañía se ha marcado para el presente ejercicio, el resultado antes de impuestos correspondiente a los tres primeros meses del año se situó en 10,86 millones de euros, cifra que duplica a la conseguida en el mismo período de 2006 cuando el beneficio bruto alcanzó los 5,40 millones.

Por su parte, el resultado consolidado del grupo después de impuestos a 31 de marzo llegó a los 7,64 millones de euros, lo que supone un incremento del 75,2% respecto al obtenido a igual fecha del año anterior.

Esta mejora del beneficio estuvo propiciada por un crecimiento interanual del 52,3% en la cifra de negocio, que alcanzó los 141,90 millones de euros.La compañía logró durante los tres primeros meses del año una contratación de 210 millones de euros, de los cuales un 51% corresponde a los mercados internacionales.

La cartera de pedidos de la compañía se mantiene en máximos históricos, en el entorno de los 1.200 millones de euros.

COMPARTIR
Compartir en linkedin
Compartir en twitter