Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

La revista Capital reconoce la labor de internacionalización de DF

La compañía recibe uno de los Premios a la Exportación que por primera vez concede la publicación económica.

DF ha sido galardonada con uno de los Premios a la Exportación que concede la revista Económica Capital y cuyo acto de entrega se celebró el 6 de noviembre en Madrid con la presencia del Secretario de Comercio, Jamie García-Legaz. 

Por parte de DF recogió el premio Francisco Javier Valero Artola, miermbro del Consejo de Administración del grupo en calidad de independiente. El jurado de los premios que estuvo integrado por directivos del ICEX, del Cesce y de otros organismos relacionados con la promoción del comercio exterior, reconoció la enorme proyección internacional del negocio en DF, lo que le ha permitido mantener en los últimos años una favorable evolución de resultados pese al desplome de la actividad en el mercado nacional como consecuencia de la crisis económica.El director de Capital, Juan Llobel, aludió a los últimos datos de la compañía, según los cuales el 83% de las ventas y el 96% de la cartera de trabajo proceden de los mercados exteriores.

En esta primera edición de los galardones también resultaron premiadas empresas como Calvo, Campofrío, Seat o Camper. Durante la clausura del acto, el Secretario de Estado destacó la fortaleza que está mostrando el sector exportador español, lo que en su opinión es un indicador adelantado de una cierta recuperación del pulso económico.

COMPARTIR