Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera reorganiza su área de negocio de Servicios para ganar en competitividad

La integración en una única sociedad de las actividades de montajes y mantenimiento permitirá a la compañía ofrecer un mejor servicio y ser más competitiva desde el punto de vista económico.

Duro Felguera ha reordenado su línea de negocio de Servicios integrando en una nueva sociedad denominada DF Operaciones y Montajes, S. A., las actividades que ejecutaban hasta ahora sus filiales Felguera Montajes y Mantenimiento (FMM), Feresa, MEI, Acervo y Opemasa.La operación, ejecutada mediante la fusión por absorción de las cuatro primeras por parte de Opemasa y el cambio de denominación social de ésta, tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio al cliente y ser más competitiva económicamente de cara al mercado al contar con una estructura mucho más ágil que permitirá una mejor gestión de los contratos ya que dispondrá de un único interlocutor con el respaldo y la experiencia de todas las filiales citadas.

Tras esta reorganización, la línea de Servicios queda dividida en dos grandes bloques: por un lado, la nueva sociedad DF Operaciones y Montajes, y por otro la filial Mompresa que incorpora bajo su ámbito el área de proyectos de Servicios.

DF Operaciones y Montajes engloba todas las actividades que realizaban las filiales objeto de la operación como son los montajes metalmecánicos y eléctricos, los revestimientos, las labores de puesta en marcha, operación y mantenimiento en centrales de generación de energía e instalaciones industriales y el montaje, operación y mantenimiento de parques eólicos.

Por su parte, Mompresa aglutina las actividades que le son propias montaje y revisión de turbogeneradores y equipos auxiliares en centrales de generación eléctrica-, así como la ejecución llave en mano de proyectos de cogeneración, biomasa, plantas de pellets y almacenes logísticos.

COMPARTIR
Compartir en linkedin
Compartir en twitter