Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera participa en Milán en una nueva edición de la feria internacional Power-Gen Europe

La empresa ha ejecutado cerca de 50 centrales en Europa y Latinoamérica, con más de 16.000 MW instalados.

Entre los días 3 y 5 de junio Duro Felguera participará en una nueva edición de la feria internacional más prestigiosa de su sector: la Power-Gen Europe, que en esta ocasión vuelve a celebrarse en Milán, capital de la Lombardia italiana.

La división de Energía del grupo español especialista en la ejecución de grandes proyectos energéticos acude a este certamen por quinto año consecutivo y lo hará con un stand (E26) situado en el Hall 3 del recinto de Fiera Milano.

Como en años anteriores, durante la celebración de Power-Gen, Duro Felguera Energía dará a conocer a los profesionales del sector su actividad relacionada con los proyectos llave en mano para centrales de generación eléctrica a gas (ciclos simples y ciclos combinados), en la que la compañía mantiene una destacada posición en España y una creciente presencia en los mercados internacionales, especialmente en Latinoamérica. Desde que la empresa se introdujo en esta área de negocio, a comienzos de los años 90, ha construido cerca de 50 centrales con una potencia instalada que supera los 16.000 MW. Actualmente, Duro Felguera Energía ejecuta proyectos de centrales de generación a gas en España, Argentina, Chile y Perú, colaborando con los grandes tecnólogos a nivel mundial.

También participan en el certamen las filiales del grupo Montajes de Maquinaria de Precisión, S. A. (Mompresa), líder en el mercado español dentro de la actividad de montaje y revisión de turbogeneradores y equipos auxiliares de centrales térmicas, y Operación y Mantenimiento, S. A. (Opemasa), especializada en actividades de puesta en marcha, operación y mantenimiento en plantas de generación de energía.

Más información en la siguiente dirección: http://www.globalpowergen-community.com/index.php5?id=105563&Action=showCompany

COMPARTIR
Compartir en linkedin
Compartir en twitter