Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera participa en la feria internacional
de la energía Power Gen Europe 2011

La compañía presentará en Milán sus actividades de proyectos «llave en mano» y servicios especializados para el sector.

Duro Felguera participará, como ya es tradicional, en la feria internacional de la energía Power Gen Europe, que en la edición de este año se celebrará en Milán, del 7 al 9 de junio. En este ocasión, la compañía española especializada en la ejecución de grandes proyectos para los sectores de la energía y la industria presentará en su stand las actividades que realiza a través de su línea de Energía y de sus filiales encuadradas en el segmento de Servicios. El grupo asturiano es pionero en España en la ejecución de centrales de generación eléctrica a gas -ciclos simples y ciclos combinados-, contando con más de 45 proyectos realizados bajo la modalidad «llave en mano» en Colombia, México, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Italia y España. Más recientemente, Duro Felguera se ha introducido en el área de las energía renovables con la ejecución de la central termosolar de Andasol III, en Granada.

Asimismo, la empresa ha trabajado en centrales térmicas convencionales y plantas de biomasa, al tiempo que ha acometido la instalación de numerosas plantas de desulfuración en centrales de carbón. Las empresas de Servicio del grupo realizan actividades de montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento en todo tipo de centrales de generación de energía, contando con un extenso listado de referencias tanto en España como en diversos países de Europa y Latinoamérica. En el stand de la feria Power Gen Europe, Duro Felguera informará detalladamente sobre este amplio abanico de actividades, así como de los productos que fabrica en sus talleres para las instalaciones energéticas, entre los que se encuentran equipos para aerogeneradores eólicos, equipos para calderas de ciclo combinado, calderines e intercambiadores, etc.

Duro Felguera estará presente en la Power Gen Europe en el stand 5D37, hall 5, del 7 al 9 de junio en el recinto de Fiera Milano

COMPARTIR