Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera participa en la feria internacional Rio Oil & Gas 2010

La compañía quiere potenciar su presencia en el mercado brasileño tras culminar con éxito dos proyectos de terminales marítimas de transferencia de gas para Petrobras.

Duro Felguera participará entre el 13 y el 16 de septiembre en el certamen internacional Río Oil & Gas, el mayor evento comercial de Latinoamérica dedicado a los negocios del petróleo y el gas que se celebrará en Río de Janeiro. La compañía española, que estará presente en este evento con un stand propio, mostrará a los visitantes los proyectos que ha desarrollado recientemente para la compañía Petrobras dos terminales marítimas de transferencia de gas ejecutadas por la división de Plantas Industriales-así como información sobre todas las actividades relacionadas con este sector que llevan a cabo diferentes filiales del grupo.

Brasil es en la actualidad uno de los mercado objetivo para Duro Felguera, tanto en el campo del Oil & gas como en el área energética, sectores en los que se van a ejecutar importantes inversiones en los próximos años y en los que la empresa española cuenta con una larga experiencia internacional. Con el fin de reforzar su actividad comercial en Brasil, el grupo especializado en la ejecución de grandes proyectos industriales llave en mano ha abierto una oficina en Río de Janeiro y ha alcanzado acuerdos de colaboración con compañías locales para el desarrollo de negocios conjuntos en los mencionados sectores de actividad.

Río Oil & Gas Expo and Conference se celebra cada dos años en el Centro de Convenciones de la ciudad carioca, capital del estado de Río, donde se concentra el 80% de la producción de petróleo de Brasil y el 50% de la producción nacional de gas. En su última edición, celebrada en 2008, el evento contó con 1.200 expositores de 23 países y recibió 39.000 visitantes profesionales.

A lo largo de cuatro días y en paralelo a la actividad expositiva, se celebrarán diferentes conferencia y paneles relativos a los biocombustibles, el medio ambiente y el futuro de la industria del oil & gas, con especial atención a las perspectivas de este sector en Brasil durante los próximos años.

Visita nuestro stand en:

Rio Oil & Gas Expo and Conference
Riocentro, Rio de Janeiro. Brasil
Pavilion 4, Stand S43

COMPARTIR