Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera incrementó un 10% su beneficio neto en el primer trimestre del año, hasta los 8,42 millones de euros

La cartera de trabajo se mantiene por encima de los 1.200 millones.

Durante el primer trimestre del ejercicio el beneficio consolidado antes de impuestos de Duro Felguera ascendió a 11,23 millones de euros, cifra que es un 3,4% superior a la correspondiente al mismo período del pasado año. Por su parte, el resultado consolidado neto de la compañía creció un 10,2%, situándose a 31 de marzo en 8,42 millones de euros. El beneficio de la sociedad dominante llegó a los 8,18 millones, lo que supone un alza interanual del 11,3%.

La cifra de negocio del grupo de ingeniería y gestión de proyectos industriales alcanzó los 179,68 millones de euros tras incrementarse un 26,6% en relación al primer trimestre de 2006.

La contratación de los tres primeros meses del presente ejercicio fue de 177 millones de euros, de los cuales un 30% correspondió a proyectos logrados en los mercados exteriores. Las expectativas de negocio para los próximos meses siguen siendo favorables, de forma que se prevé que la contratación del año se sitúe en niveles medios similares a los de los ejercicios precedentes.

La cartera de trabajo se mantiene en niveles máximos para la empresa, totalizando al término del primer trimestre del año 1.236 millones de euros.

COMPARTIR
Compartir en linkedin
Compartir en twitter