Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera firma tres contratos para la refinería de Repsol-Petronor en Vizcaya

Duro Felguera ha resultado adjudicataria de tres nuevos contratos para realizar trabajos metalúrgicos y de aislamiento térmico en la parada de la refinería de Repsol-Petronor en Muskiz.

Los trabajos se llevarán a cabo durante mayo y junio de 2019.

Viernes, 22 de marzo de 2019. Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos llave en mano y en la prestación de servicios especializados en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas, ha resultado adjudicataria de tres nuevos contratos con Repsol-Petronor.

Estas tres nuevas adjudicaciones contemplan la realización de trabajos metalúrgicos, desamiantado y aislamiento térmico en la planta 1 de la refinería de Repsol-Petronor en Muskiz (Vizcaya) y se llevarán a cabo durante los meses de mayo y junio de 2019.

Duro Felguera actuará en unidades de proceso de la refinería vizcaína, interviniendo en equipos críticos como: hornos, reactores y torres.

Con esta nueva contratación, Duro Felguera afianza la relación que mantiene desde hace años con Repsol-Petronor. La compañía asturiana construyó la planta de coque y azufre de Petronor en Muskiz y, desde entonces, tienen suscrito un contrato de operación y mantenimiento de la planta, así como un contrato para la conservación de su aislamiento térmico.

COMPARTIR
Compartir en linkedin
Compartir en twitter