Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera estrena página web

El 12 de julio ha entrado en servicio la nueva web de Duro Felguera, en la que se recoge toda la información de interés sobre el grupo y sus diferentes sociedades filiales, así como nuevas utilidades.

Con un diseño actual y una organización de contenidos sencilla y de fácil acceso, la web trata de ofrecer una visión global de lo que hoy en día es Duro Felguera, de sus actividades y de su situación económico-financiera.

A la información general sobre la empresa y sus filiales agrupadas en sus correspondientes líneas de negocio- se ha añadido un listado de referencias y un buscador que permite localizar éstas bajo diversos parámetros. Desde la página principal de la web se accede a algunos de los proyectos más recientes que están llevando a cabo las sociedades del grupo, con información detallada e información gráfica.

En el apartado Sala de prensa aparecen todas las notas de prensa y comunicados que difunde la compañía y se incluye un buscador por temas y fechas. Asimismo, se incluye una fototeca con imágenes relacionadas con Duro Felguera que pueden ser descargadas por los medios de comunicación y una sección con documentación.

Atención especial merece el Área del inversor, un apartado con toda la información económico-financiera de la sociedad y sobre el gobierno corporativo, además de otros datos de interés para el inversor. De esta forma, la sociedad adapta toda esta información a la normativa sobre transparencia para las empresas cotizadas y a las exigencias de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en esta materia.

Como novedad se ofrece un gráfico con información sobre la cotización de Duro Felguera y su comparativa con el IBEX-35, con la posibilidad de obtener la evolución fijando el intervalo de tiempo que el usuario desee. Mientras se navega por la web se muestra en todo momento un ticker con información de la cotización de Duro Felguera y el IBEX-35 en tiempo real.

La web se completa con un apartado de Recursos Humanos en el que se ofrece la posibilidad de enviar a la empresa el currículum vitae.

COMPARTIR