Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera Energía estará presente por segundo año consecutivo en POWER-GEN Europe (Milán, Italia)

POWER-GEN Europe es el congreso y la muestra más importante de Europa sobre generación de energía.

Los proveedores líderes en la industria, activos en el Mercado paneuropeo, tienen una presencia expositora, mientras que el congreso atrae regularmente a ponentes de primera fila de todo el mundo. La combinación de congreso y muestra ofrece un foro estimulante e influyente a ejecutivos europeos e internacionales del sector en el que poder establecer contactos valiosos que les permitirán tener éxito en uno de los mercados de la energía más heterogéneos e interesantes del mundo.

En 2005, POWER-GEN Europe regresa a Milán (Italia), el escenario que albergó hace tres años una de las presentaciones de mayor éxito en los 12 años de historia del certamen.

Duro Felguera Energía estará presente, por segundo año consecutivo en Power-Gen, con un stand en el que ofrecerá información detallada sobre su actividad de proyectos llave en mano para centrales de energía a gas (ciclos simples y ciclos combinados), un negocio que lidera en España y en el que cuenta con una amplia experiencia internacional, tras haber ejecutado 32 centrales en diversos países de Latinoamérica y Europa, con más de 9.500 MW instalados.

La correcta ejecución de los proyectos ha permitido a Duro Felguera ganarse la confianza de los principales tecnólogos del mundo en el campo de la energía, con los que mantiene colaboraciones desde hace más diez años.

Italia es uno de los mercados en los que Duro Felguera está iniciando su actividad en el área de la ejecución de proyectos de centrales eléctricas.

Le atenderemos en el stand 33, hall 14, del recinto de Fiera Milano, los días 28, 29 y 30 de junio.

COMPARTIR