Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera en Power Gen Europe 2012

Visita nuestro stand 6B-91 del 12 al 14 de junio en la feria de Colonia.

Duro Felguera participa un año más en la feria internacional de la energía Power Gen Europe que en la edición 2012 se celebrará en la ciudad alemana de Colonia, los días 12, 13 y 14 de junio. Como es tradicional, la compañía aprovechará el certamen para difundir sus actividades relacionadas con la ejecución de proyectos «llave en mano» para centrales de generación de energía, así como con los servicios especializados de montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento de este tipo de instalaciones, El stand de Duro Felguera -6B 91- pondrá el acento en la larga experiencia de la compañía como especialista en proyectos EPC para centrales de generación eléctrica a gas y en su ya amplio listado de referencias internacionales, con más de 50 proyectos ejecutados en diversos países de Europa y Latinoamérica, totalizando 20.000 MW de potencia instalada. El grupo expondrá también sus experiencias en el campo de los servicios especializados para este tipo de instalaciones y sus capacidades para ejecutar «llave en mano» proyectos de plantas de biomasa y cogeneración, centrales termosorales y plantas de desulfuración en centrales térmicas. Finalmente, Duro Felguera ofrecerá a los profesionales que acudan a la feria información sobre sus actividades de montaje de parques eólicos y sobre los proyectos de automatización y control de procesos energéticos.

La edición 2012 de Power Gen Europe será la novena consecutiva en la que participa Duro Felguera, única empresa española especializada en proyectos «llave en mano» que acudirá este año a la principal feria europea de la energía.

En la edición 2011 de Power Gen Europe, celebrada en Milán, participaron más de 600 empresas de 89 países, con la asistencia de casi 15.000 profesionales del sector, según los datos de la organización. El evento incluye un apartado dedicado a las energías renovables y otro a la energía nuclear, así como un ciclo de conferencias en el que intervienen destacados directivos de numerosas empresas del mundo energético.

COMPARTIR