Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Convocatoria junta general de accionistas 2004

La Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas el día 24 de Junio de 2004 en segunda convocatoria, a las 12:00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

ORDEN DEL DIA

PRIMERO. Examen y aprobación, en su caso, del informe de gestión y cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria) de Duro Felguera, Sociedad Anónima y Duro Felguera, Sociedad Anónima y sus sociedades dependientes (Consolidado), correspondientes al ejercicio de 2003 y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio.

SEGUNDO. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración para el Ejercicio 2003.

TERCERO. Examen y aprobación, en su caso, del Informe Corporativo.

CUARTO. Examen y aprobación, en su caso, del Reglamento de la Junta.

QUINTO. Examen y aprobación, en su caso, del Reglamento Interno de Conducta.

SEXTO. Examen y aprobación, en su caso, de la participación de Duro Felguera, S.A. en la constitución de Fundaciones o, en su caso, de incorporación a las mismas.

SEPTIMO. Autorización al Consejo de Administración de la Sociedad, para la adquisición derivativa de acciones propias por parte de la misma, o de sus sociedades filiales, de conformidad con lo establecido en el Art. 75, Disposición Adicional Primera y concordantes del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, con especificación de las modalidades de adquisición, número máximo de acciones a adquirir, precios máximos y mínimos de adquisición y duración de la autorización.

OCTAVO. Nombramiento o reelección de Auditores de Cuentas, de conformidad con lo previsto en el Art. 204 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

NOVENO. Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados; para efectuar el preceptivo depósito de las Cuentas Anuales, el Informe de los Auditores y para ejecutar las comunicaciones y notificaciones que sean precisas a los organismos competentes, a favor indistintamente, del Presidente de la Sociedad, del Secretario del Consejo de Administración y del Vicesecretario del mismo.

COMPARTIR