Duro Felguera | Cotización

Accionistas e inversores

Información básica tratamiento datos

Responsable
Duro Felguera, S.A.

Finalidad
Establecer un cauce de comunicación entre la sociedad y sus accionistas
Atender y gestionar las consultas, solicitudes, peticiones de información, reclamaciones y sugerencias formuladas por los accionistas, bien a través de correo postal o electrónico, o mediante contacto por vía telefónica.
Debe proporcionar los datos requeridos en el formulario como obligatorios. En el caso de no facilitar los datos solicitados con carácter obligatorio, no se podrá tramitar la solicitud.

Legitimación
Consentimiento del Interesado.
Cumplimiento de una obligación legal.

Procedencia
Directamente del interesado.

Destinatarios
Los datos podrán ser comunicados a organismos judiciales o administraciones competentes.

Derechos
Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como otros derechos explicados en la Información Adicional.

Información Adicional
Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Resultados Duro Felguera

Duro Felguera ha publicado hoy sus Estados Financieros del segundo semestre de 2023 que, con un resultado de explotación negativo para todo el año de 21,79M de euros, confirma las peores previsiones adelantadas en el folleto publicado recientemente con motivo de la ampliación de capital que ha permitido incorporar a los nuevos accionistas mayoritarios: el Grupo Prodi y Mota Engil México, con los que firmó un MOU en febrero de 2023.

OIR: toma de control, pacto de sindicación e inscripción en el registro mercantil

Con fecha de 26 de febrero, se han comunicado a través de CNMV dos informaciones relevantes para Duro Felguera. La primera, la notificación de toma de control y el pacto de sindicación suscrito por Prodi y Mota-Engil México para definir conjuntamente la gestión de la compañía, de la que poseen el 54,66% del capital.

En la segunda, la compañía ha informado sobre la inscripción en el Registro Mercantil de Asturias de las dos escrituras públicas de ejecución del Aumento de Capital con Derechos y el Aumento por Capitalización de Deuda otorgadas el 22 de febrero de 2024, de conformidad con el artículo 508.2 de la Ley de Sociedades de Capital.

Duro Felguera cumple 166 años

Llevamos 166 años en el mercado. 166 años demostrando que podemos superar cualquier reto; 166 años de pasión por las cosas bien hechas, comprometidos con la innovación y la calidad; 166 años convirtiendo grandes ideas en realidad, liderando el futuro. Y ahora nos transformamos para ser una empresa renovada y sostenible que impulsa un mundo sostenible. Gracias a todos y todas los que hoy, o en algún otro momento de nuestra historia, forman parte del emocionante viaje de #DuroFelguera.

Otra información relevante: resultado de la ampliación de capital con derechos

Esta comunicación se publica en relación con el aumento de capital social de Duro Felguera con cargo a aportaciones dinerarias y con reconocimiento del derecho de suscripción preferente a favor de los accionistas de la Sociedad por un importe de 39.837.200 Euros y a un tipo de emisión de 0,7661 Euros por acción, mediante la emisión y puesta en circulación de 52.000.000 de acciones ordinarias de la Sociedad de la misma clase y serie que las actualmente en circulación (las “Acciones Nuevas”), con un tipo nominal de 0,05 Euros y con una prima de emisión de 0,7161 euros por acción (el “Aumento de Capital con Derechos”).