Duro Felguera | Cotización

Sistema de Seguimiento Logístico para Industria Farmacéutica

Felguera Tecnologías de la Información coordina el proyecto para el desarrollo de un sistema de control y seguimiento logístico dentro del ámbito de la industria farmacéutica, llamado SISTEMA DE SEGUIMIENTO LOGÍSTICO PARA INDUSTRIA FARMACÉUTICA.

En este proyecto también participan las empresas COFAS (Cooperativa Farmacéutica Asturiana) y ADN CONTEXT-AWARE MOBILE SOLUTIONS.

El objetivo general del proyecto es el desarrollo de un sistema de control y seguimiento logístico dentro del ámbito de la industria farmacéutica, en la que ya no sólo debido a la necesidad propia de un control interno, sino en muchos casos debido a una más que posible futura obligación legal, se necesita seguimiento del producto a lo largo de todo el proceso, en el que se controlen diferentes elementos utilizados, desde el momento en el que entran en la fábrica distribuidora hasta el momento en el que estos son entregados al cliente destino. 

El proyecto, que ha iniciado su actividad en enero de 2017 y finalizará en marzo de 2018, está subvencionado por el Principado del Asturias a través del IDEPA y el Plan de Ciencia y Tecnología e Innovación (PCTI), como de la Unión Europea a través del FEDER en su Convocatoria: InnovaIDEPA ( programa RIS3-Empresa) 2016.

Duro Felguera entra en el TOP 50 del Ranking de empresas comprometidas con las juventudes 2024

Nuestra compañía ha sido incluida en el TOP 50 del Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes 2024, que entrega el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) y DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

Este ranking reconoce a las empresas y entidades del sector privado que priorizan los objetivos intergeneracionales y crean soluciones para apoyar a los jóvenes en su transición hacia la vida laboral y la construcción de su autonomía.