Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera se adjudica varios contratos en las islas Canarias

La compañía ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato con la empresa canaria DISA para la realización de trabajos de mejora en su hub de distribución de hidrocarburos situado el polígono de Salinetas.

La ingeniería asturiana también ha resultado adjudicataria de dos proyectos «llave en mano» para ENEL con el objetivo de poner en marcha sistemas auxiliares de desnitrificación en sus centrales de generación de Gran Canaria y Tenerife.

Lunes, 18 de noviembre de 2019. Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos «llave en mano» y prestación de servicios especializados en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas, ha resultado adjudicataria de varios contratos en las islas Canarias en los últimos meses.

La compañía, a través de su división de Operaciones y Montajes ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato con la empresa líder de distribución de hidrocarburos en las islas Canarias, DISA (Distribuidora Industrial S.A.). Este nuevo proyecto consiste en la realización de trabajos de mejora del hub de distribución de DISA en el polígono de Salinetas (Las Palmas) donde se almacenan 120.000 m3 de hidrocarburos.

Además, el pasado mes de agosto, Duro Felguera resultó adjudicataria de dos proyectos «llave en mano» para ENEL (ENDESA/UNELCO) con el objetivo de poner en marcha sistemas auxiliares de desnitrificación en sus centrales de generación de Gran Canaria y Tenerife.

Con estas adjudicaciones, Duro Felguera reafirma su presencia en las islas Canarias donde cuenta con una delegación permanente y continúa así avanzando en las bases de su Plan Estratégico 2019-2023.

COMPARTIR