Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera participó en la construcción del ciclo combinado de naco-nogales (México) para Unión Fenosa

Duro Felguera ha participado en la construcción de la central de ciclo combinado de Unión Fenosa en Naco-Nogales (México), inaugurada a comienzos del mes de junio por el presidente mexicano, Vicente Fox.

La empresa actuó como subcontratista de Soluziona, la ingeniera de Unión Fenosa, para el montaje mecánico de esta planta de 330 megawatios de potencia, mientras que su filial Mompresa se hizo cargo del montaje de los turbogrupos.

Con más de diez años de experiencia en el negocio de la ejecución llave en mano de plantas de generación eléctrica, Duro Felguera se ha consolidado como líder nacional en este sector. En el año 2002, la compañía dio un salto cualitativo en su trayectoria dentro de la actividad energética, al convertirse en contratista llave en mano en solitario para ejecutar las centrales de Barranco de Tirajana I (Gran Canaria) y Son Reus II (Palma de Mallorca). Más recientemente, Duro Felguera ha sido adjudicataria de la construcción llave en mano de la central de ciclo abierto de Guía de Isora (Tenerife).

También en el ámbito energético y a través de su filial Mompresa, Duro Felguera es líder nacional en el montaje y revisión de turbogrupos (turbina de gas, turbina de vapor y generador) y actualmente realiza las revisiones principales de la mayor parte de las centrales térmicas del país.

COMPARTIR
Compartir en linkedin
Compartir en twitter