Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Duro Felguera participa en Abu Dhabi en la Feria Internacional de la Energía Power Gen Middle East

Duro Felguera participará los próximos días 30 y 31 de enero y 1 de febrero en la feria internacional de la energía Power Gen Middle East, que se celebrará en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos.

La compañía dispondrá de un stand en el que se presentarán las actividades que diversas filiales del grupo realizan en el campo energético. Junto a la ya larga lista de referencias en centrales de generación de ciclo combinado de que dispone la línea de Energía de Duro Felguera (con más de 30 plantas ejecutadas en diversos países), durante la Power Gen se ofrecerá información detallada sobre las filiales Montajes de Maquinaria de Precisión, S. A. (Mompresa), especializada en el montaje y revisión de turbogeneradores y equipos auxiliares de centrales de generación, y Operación y Mantenimiento, S. A. (Opemasa), dedicada a la puesta en marcha, operación y mantenimiento de este tipo de instalaciones.

Además, Felguera Calderería Pesada (FCP) mostrará sus actividades relacionadas con la fabricación de equipos especializados para la industria petroquímica, donde tiene una amplía presencia en los mercados internacionales, a los que suministra la mayor parte de su producción. Finalmente, la filial Duro Felguera Plantas Industriales acude a esta feria con información sobre sus proyectos llave en mano para instalaciones de tratamiento de minerales, así como terminales de graneles y diverso equipamiento portuario. Esta empresa del grupo se adjudicó el pasado año 2005 un contrato para el suministro de equipos con destino a una terminal de almacenamiento y manejo de mineral de hierro y briquetas en Qatar. En concreto, se suministrarán máquinas combinadas apiladoras-recogedoras para un parque de almacenamiento de mineral y una cargadora de buques para manejar briquetas.

Esta es la primera vez que la empresa asturiana participa con un stand propio en un certamen de estas características celebrado en el Medio Oriente, una zona donde Duro Felguera ya ha acometido diversos proyectos y donde se presentan interesantes oportunidades de negocio para el futuro, especialmente en el área de energía.

Duro Felguera estará presente en Power Gen Middle East 2006 en el stand H-22 del recinto ferial de Abu Dhabi.

COMPARTIR