Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

Energías renovables

DF protagoniza un episodio de la serie 360º del BEI sobre transición energética

El equipo de rodaje 360° de Iralta Films se desplazó a últimos de mayo a Asturias para rodar uno de los episodios de Quest for climate solutions, pathways to the future, una serie webVR con formato de vídeo interactivo 360 grados producida por el Banco Europeo de Inversiones.

Cada capítulo recoge una experiencia singular en Europa relacionada con proyectos renovables y transición energética. El protagonizado por Duro Felguera es el número 5 y verá la luz pasado el verano. El rodaje, con cámaras 360 de realidad virtual y drones, tuvo lugar en la sede corporativa del PCTG y en las instalaciones de DFCP, e incluyó entrevistas a Jaime Argüelles, consejero delegado, y Luis Bausela, director de desarrollo de negocio.


Conducido por Heidi Lipsanen, el capítulo completará su rodaje en las instalaciones de un tecnólogo en Finlandia. En Asturias también contó con la participación de Hunosa, la Universidad de Oviedo y el Puerto de Avilés. El propósito es evidenciar la transformación de Duro Felguera -en paralelo a la de Asturias en general- hacia las energías renovables y la tecnología avanzada.


Los vídeos de esta serie ya publicados pueden verse aquí: https://lnkd.in/eREE-bbH

COMPARTIR
Compartir en linkedin
Compartir en twitter