Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

DF participa en una nueva edición de la feria Power-Gen Middle East

La compañía presentará en Qatar su oferta de servicios para los sectores de energía y Oil & Gas.

DF participará del 4 al 6 de febrero en una nueva edición de la feria internacional Power-Gen Middle East que se celebrará en Doha, capital de Qatar. La compañía contará en este certamen con un stand de 36 m2 en el que se expondrá la actividad desarrollada hasta la fecha en el sector energético, además de resaltar y destacar los trabajos ejecutados para el sector oil & gas. 

En ambos casos, DF presentará su amplia experiencia como especialista en la ejecución de proyectos llave en mano, destacando su amplia lista de referencias internacionales. En el área energética, la compañía es uno de los principales operadores españoles a escala internacional, contando con más de 50 proyectos ejecutados en numerosos países de Europa y Latinoamérica, y más de 20.000 MW instalados hasta la fecha.

La reciente apertura de una oficina permanente de DF en Bahrein tiene como objetivo impulsar el negocio del grupo en Oriente Medio en las áreas energética y petroquímica.

Se prevé que los países árabes, debido al aumento de la demanda de energía y agua, inviertan en los próximos años más de 130 billones de dólares destinados a garantizar un desarrollo energético sostenible así como asegurar también el suministro de agua. En Qatar ya se han invertido más de 10 billones de dólares en el sector energético y plantas desalinizadoras durante los últimos 10 años y el país invertirá otros 20 billones de dólares en el sector energético en la próxima década.

En la edición 2013 de Power-Gen Middle East, que se celebrará en el centro de congresos y eventos de Doha, participarán multinacionales y utilities de gran reputación internacional como ABB, Foster Wheeler, IHI Corporation, Ansaldo Energía, SPX, Toshiba Corporation y Alstom, entre otros.

Este certamen ofrece una oportunidad única a los proveedores para mostrar los últimos servicios, tecnologías y equipo para el importante mercado de manejo de agua y energía.

COMPARTIR