Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

DF pagará un dividendo de 0,06 euros brutos por acción el 15 de octubre

El consejo de administración de Duro Felguera, S. A., en su reunión de 25 de septiembre de 2013, ha decidido avanzar en la estrategia de coparticipación en proyectos energéticos internacionales. La cartera de pedidos se sitúa en el entorno de los 2.000 millones de euros, incluyendo proyectos en más de diez países de todos los continentes.

En el sentido de reforzar la estructura de capital y la generación futura de fondos, el Consejo de Administración de la sociedad ha decidido el pago de un dividendo a cuenta de 0,06 euros brutos por acción, que se hará efectivo el próximo 15 de octubre. Este dividendo se alinea con la media del sector internacional de ingeniería energética-minera y de Oil & Gas, ya que hasta la fecha DF ha venido efectuando un desembolso muy superior a dicha media internacional.

La participación como coinversor en proyectos EPC junto con primeras firmas internacionales permitirá conjugar el desarrollo de proyectos, junto a la solvencia de generación de fondos a futuro que presentan algunos de dichos proyectos. Entre otros, la empresa está presente en el desarrollo de un importante proyecto de minería en Australia, al tiempo que mantiene negociaciones para futuros e importantes proyectos en otros países.

COMPARTIR
Compartir en linkedin
Compartir en twitter