Duro Felguera | Cotización

Sistemas logísticos

SOLUCIONES

Sistema de gestión de almacenes SGA/WMS

Descubra los beneficios del Sistema de Gestión de Almacenes Integralia SGA/WMS, una innovadora solución desarrollada por Duro Felguera.

Este sistema integral se caracteriza por su enfoque completo y eficiente para la gestión de almacenes, ofreciendo una amplia gama de ventajas.

Gracias a Integralia SGA/WMS experimentará una mejora sustancial en la visibilidad y control de su inventario, optimizando la eficiencia operativa. Además, gracias a su arquitectura abierta y multiplataforma, puede integrar diferentes tipos de equipos intralogísticos: RFID, picking, manutención, transelevadores, shuttles, AGVs…, lo que permite ajustarse a las necesidades específicas de su empresa para una gestión logística precisa y eficaz.

Con Integralia SGA/WMS, Duro Felguera Sistemas Logísticos, ofrece una solución integral que impulsa la productividad y la eficiencia en cada etapa de la cadena de suministro. Siempre a la vanguardia, Integralia ofrece una capa de IA que permite reducir los tiempos de preparación de pedidos, aprovechar la capacidad del espacio y gestionar los recursos de forma inteligente.