Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

DF refuerza su presencia comercial en Oriente Medio en las áreas de energía, agua y Oil & Gas

La compañía, que participó del 21 al 23 de abril en Dubai en la feria internacional del agua y la energía WETEX, estudia nuevas oportunidades de negocio en la zona.


Gijón, 27 de abril de 2015. DF ha recibido en el transcurso de la feria internacional de la energía, el agua y el medioambiente WETEX, el reconocimiento de la Dubai Electricity and Water Authority (DEWA), uno de los organismos responsables de la gestión de la electricidad y el agua en Emiratos Árabes, por sus esfuerzos comerciales en el área de Oriente Medio, donde la compañía cuenta con cuatro oficinas permanentes abiertas hace un año, así como por su apoyo a la consolidación de un certamen que reúne a más de 1.500 expositores de 40 países y la visita de más de 15.000 profesionales del sector.
Coincidiendo con su participación en este certamen, directivos de DF han mantenido numerosos contactos con compañías locales y han avanzado en las conversaciones tendentes a la consecución de nuevos proyectos en las áreas de energía, agua y Oil & Gas, en las que la compañía cuenta con una relevante experiencia internacional.

Tras más de veinte años ejecutando proyectos llave en mano para centrales de generación eléctrica en Latinoamérica y Europa -principalmente ciclos simples y ciclos combinados- y una potencia instalada que supera los 21.000 MW, DF aspira a hacerse con nuevos contratos en los países de Oriente Medio donde se prevén importantes inversiones en este área de negocio. La compañía busca también diversificar su actividad entrando en proyectos relacionados con el ciclo del agua.

En el campo del Oil & Gas, DF está ejecutando proyectos en la zona, a través de su filial Felguera IHI, especializada en almacenamiento de combustibles, y confía en seguir creciendo en estos mercados.

COMPARTIR
Compartir en linkedin
Compartir en twitter