Close
Duro Felguera
You are in: Comunicación  Notas de Prensa

Notas de Prensa

Press release

Duro Felguera consolida su presencia en el sector del Oil & Gas con un contrato de 128 millones de euros en Bielorrusia

La compañía, que suministrará una unidad de proceso para la refinería Naftan, tiene ofertas presentadas en diversos países de Europa del Este, Latinoamérica y Asia


Duro Felguera se ha adjudicado un contrato para el diseño y suministro llave en mano de una unidad de proceso de coquización retardada para la ampliación de la refinería de Novopolotsk, en Bielorrusia, por importe de 128 millones de euros.

El nuevo contrato, suscrito con la empresa estatal OJSC Naftan, se suma al que la compañía española firmó a mediados del pasado año con el mismo cliente para el suministro de los equipos principales de la nueva instalación, destinada al aprovechamiento de residuos del proceso de refino. Ambas adjudicaciones totalizan más de 160 millones de euros.

El proyecto adjudicado a Duro Felguera consolida su presencia en el sector del refino con la ejecución integra de unidades de proceso dentro de refinerías. La compañía tiene perspectivas sólidas de lograr nuevas adjudicaciones para el suministro de otros equipamientos con destino a esta refinería así como a otras instalaciones similares en diversos países de Europa, Latinoamérica y Asia.







 

© copyright 2020 Duro Felguera, S.A. All rights reserved

Privacy Policy | webControl CMS | Cookies |

Youtube | Twitter