Duro Felguera | Cotización

ESG

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación

Duro Felguera realiza una intensa labor de investigación, desarrollo e innovación prácticamente desde los orígenes de la compañía, hace más de 160 años, lo que le ha permitido consolidarse como uno de los grupos españoles con mayor presencia internacional.

La labor en I+D+i en Duro Felguera está dirigida a mantener la competitividad de la Empresa a través de una clara apuesta por la calidad, con proyectos de alto valor tecnológico y orientados a la obtención de nuevos productos y procesos. Entre sus proyectos más recientes destacan tanto el nuevo sistema de carga lateral automática NALÓN NCL, diseñado por DF Sistemas Logísticos, como los nuevos procesos de soldadura y acabado de grandes equipos en el exterior desarrollados por DF Calderería Pesada.

Duro Felguera es socio fundador de la asociación empresarial sin ánimo de lucro Polo del Acero, cuya misión se centra en promover la innovación, el desarrollo tecnológico y la investigación aplicada en el ámbito de la producción y la transformación del acero.