Duro Felguera | Cotización
NOTICIAS

DF refuerza su relación de cooperación con la siderúrgica asturiana ArcelorMittal

Se trata de la adjudicación de varios paquetes, incluyendo servicios de ingeniería, suministro y montaje en las instalaciones asturianas de ArcelorMittal.

El acuerdo se ha firmado a través de la línea de negocios DF Services.

Miércoles, 26 de septiembre de 2018. Duro Felguera, a través de su línea de negocios DF Services, ha sido recientemente adjudicataria de varios paquetes, incluyendo servicios de ingeniería, suministro y montaje, dentro de las instalaciones de ArcelorMittal en Asturias, entre los que hay varias intervenciones en el proyecto de Baterías de Coque. Se consigue de esta manera por Duro Felguera dar continuidad a la relación de cooperación entre las dos compañías históricas de Asturias, tras el proceso de refinanciación concluido con éxito el reciente mes de julio.

Este acuerdo confirma que los clientes habituales de la empresa asturiana mantienen su confianza en Duro Felguera. Al igual que ArcelorMittal, otros clientes como ENDESA y EDP colaboraron con Duro Felguera a través de diferentes acuerdos marco para la revisión de las turbinas de sus centrales de generación, realizada habitualmente por la filial DF Mompresa.

Asimismo, nuevos clientes del sector logístico analizan conjuntamente con DF Services acuerdos generales para el suministro de sistemas en su cadena logística, y que han sido desarrollados internamente en el departamento de I+D+i.

Además, en este sector, se ha confirmado en el día de ayer la contratación de un almacén de nueva planta para plancha de cartón en las proximidades de Varsovia (Polonia). Se trata de una estructura auto portante de 20 metros de altura, 70 de longitud y 19 de anchura (2 pasillos) con una capacidad estimada de 1.200.000 m².

COMPARTIR